WTF Comunity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Especial :$

2 participantes

Ir abajo

Especial :$ Empty Especial :$

Mensaje por < Millie > Lun Ago 23, 2010 7:50 pm


Especial, distinto, diferente, comprensivo, humano, bueno, honesto en base a sus límites, transparente y al mismo tiempo misterioso.

Aun no logro explicar lo profundo y el significado de este lazo no visible que me ha unido a su vida.
Siento que lo conozco desde antes, que estaba esperando por mí; que la vida se ha encargado de prepararme para este encuentro.
Sé que no es perfecto pero hasta sus defectos me gustan, me atraen; hacen que lo acepte tal cual es y no pretenda cambiarlo. Amo su forma de ser y de pensar, es alguien con quien me puedo complementar, con quien puedo mantener conversaciones por horas sin agotarme.
Yo creo que él apareció en mi camino por alguna razón que aun no puedo ver con claridad, pero no siento temor en esta búsqueda, el miedo no existe si este hombre esta junto a mi.
No quiero planear nada, sólo deseo que las cosas fluyan, que ambos recorramos este momento juntos, que sea todo paulatino, natural, sincero, único.
Desde que se coló en mis huesos siento que puedo ser realmente yo, mostrarme completa y no ser juzgada, decir lo que siento y ser entendida o al menos escuchada. No tengo dudas de que a su lado me esperan muchas cosas buenas, no veo nada oscuro, todos es blanco, todo es paz y armonía. Todo es simpleza y alegría.
Inesperadamente nos cruzamos, somos muy distintos y a la vez coincidimos en mucho, muchas casualidades, mucho optimismo, mucha comprensión, mucha perfección; tanta que a veces me asusta pero confieso que quiero seguir avanzando.
Te has convertido en mi noche, en mi día, en mi sol, en mi luz, en mi calma, en mi risa. Ocupas mi mente, mi espacio, mi sueño, en todo lo que hago te encuentras tú. No intentaré detenerte ni crear una barrera, sólo quiero ser libre para sentirte, para dejarte actuar y descubrir qué tanto provocas en mí.




En realidad no se si va acá Especial :$ Icon_redface , pero creo que no encontre otro lugar mas cercano que este jajaja Especial :$ Icon_razz
< Millie >
< Millie >
New User
New User

Mensajes : 9
Experiencia : 5007
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Especial :$ Empty Re: Especial :$

Mensaje por caNon #1 .bv. Lun Ago 23, 2010 8:18 pm

1 sola palabra

HERMOSO
caNon #1 .bv.
caNon #1 .bv.
New User
New User

Mensajes : 10
Experiencia : 5009
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 20/08/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.