Hola soy Annulation
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola soy Annulation
hola soy annulation, tengo 15 años, me gusta el cs y el anime(especialmente el yuri) espero que la pasen bien en el foro y logren divertirse y pasar el rato D:
Annulation- New User
Experiencia : 5250
respuesta automatica wtf:P
hola annulation .... ya soy miebro del foro se tienen admiradores ya .... me presento por aca tamb:P
soy isoka1990 ( por la serie hunter x hunter ) em creo q va con h pero nunca me gusto la H adelante XD.
tengo 19 años soltero we .... me gusta el anime ( o sea sin anime no puedo vivir ) el cs lo deje por temas de viceo ( cbc y despues uba ) pero se mucho sobre el, de ves en cuando me voy a psar por el foro, ya q..... q... .............................................. soy fan de "Samu .bv." jajaj XD.
bueno espero q le vaya muy bien a la comunidad y si tienen dudas sobre CS no duden ( XD ) en preguntarme ya q se mucho.
saludos a todos y LA MEJOR.
soy isoka1990 ( por la serie hunter x hunter ) em creo q va con h pero nunca me gusto la H adelante XD.
tengo 19 años soltero we .... me gusta el anime ( o sea sin anime no puedo vivir ) el cs lo deje por temas de viceo ( cbc y despues uba ) pero se mucho sobre el, de ves en cuando me voy a psar por el foro, ya q..... q... .............................................. soy fan de "Samu .bv." jajaj XD.
bueno espero q le vaya muy bien a la comunidad y si tienen dudas sobre CS no duden ( XD ) en preguntarme ya q se mucho.
saludos a todos y LA MEJOR.
isoka1990- New User
Experiencia : 5224
Re: Hola soy Annulation
Copado, hago un saludo y saludo a dos we
Bienvenidos a los dos y bla bla bla
tqm to all & .bv.
Bienvenidos a los dos y bla bla bla
tqm to all & .bv.
bienvenido lcoo espero que la pases bien
*< D >*- New User
Experiencia : 5208
Acaso soy el único que se da cuenta que es una mina? xD
En fin, chicos, a partir de ora los que la quieran saludar tengan en cuenta que es MUJER! xD
En fin, chicos, a partir de ora los que la quieran saludar tengan en cuenta que es MUJER! xD
colorinche xD quien es mujer no entiendo man tu avatar?
isoka1990- New User
Experiencia : 5224
isoka1990 escribió:colorinche xD quien es mujer no entiendo man tu avatar?
A ver man... Anulation es una chica. Yo soy un chico. Se entendió? Dudas al msn D:
.bv.
Página 1 de 1.